Apostamos por el talento como palanca de crecimiento y de progreso

Mas de 10 años luchando por la innovación, la excelencia y las personas, por que queremos ser un referente en cada una de nuestras actividades.

Historia

Focalizamos nuestra energía y sacrificio en elevar a la máxima potencia la competitividad de nuestros clientes

Nuestros orígenes se remontan a 2009 cuando nuestro fundador Jonathan Ramiro Pintos proveniente de la industria de la automoción y de la aeronáutica, donde trabajo 18 años para el grupo GKN, decide crear su primera empresa, SISGAL (Sistemas Instalaciones y Servicios de Galicia) empresa dedicada al mantenimiento y fabricación de maquinaria.

Tras enfrentarse a trabajos en sectores muy arcaicos se percata de la necesidad que dichos sectores tienen de actualizarse para pasar de ser seguidores a líderes en su negocio, por ello, decide fundar ITCN (Ingeniería Técnica y Consultoría del Noroeste) en el año 2016.

Desde nuestros inicios en SISGAL y ahora en ITCN, hemos focalizado toda nuestra energía y sacrificio en aportar las aplicaciones más rentables para lograr elevar a la máxima potencia la competitividad de nuestros clientes; y para ello, hemos forjado una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados.

imagen

ITCN en números

Gracias a nuestro recorrido, podemos hacer realidad tus sueños

+

50

Años de experiencia

La experiencia de nuestro equipo nos avala, permitiéndonos alcanzar los retos de nuestros clientes, aportando soluciones disruptivas a proyectos de gran envergadura.

+

12

Industria

La formación adquirida en los sectores más vanguardistas de la industria, nos han permitido no ser agnósticos a ningún sector. Diseñando soluciones para sectores tan distantes como pueden ser la automoción y la minería.

+

30

Empleados

El éxito de una compañía se basa en las personas que forman parte de la misma. En ITCN la diversidad y el talento son el eje de nuestro crecimiento y progreso, y a su vez, pilares en los que se fundamenta nuestra filosofía corporativa.

+

5

Departamentos

La integración de las cinco áreas bajo un mismo paraguas nos permite abarcar todos las actividades relacionadas con el ámbito industrial, permitiéndonos suministras un servicio personal a nuestros clientes y generando una gran ventaja competitiva frente a nuestros principales competidores.