En ITCN trabajamos para mejorar la competitividad de nuestros Clientes

Buscamos mejorar la productividad, aumentando su capacidad y rendimiento, y reduciendo sus costes de producción. Implementamos las mejoras propuestas para garantizar los resultados de los objetivos fijados.

Consultoría

Diagnosticamos previamente de manera objetiva la situación actual, cuantificando el potencial ahorro obtenible. Ayudamos a las empresas a conseguir que se cumplan sus objetivos estratégicos, y a ser más eficientes y rentables acompañandoles siempre hasta lograr los resultados propuestos. Solemos alcanzar ahorros por lo general superiores al 25%, y la media de amortización de la inversión de nuestros clientes no supera los dos años y medio.

flecha

Hoy en día la innovación en las organizaciones es más que imprescindible. Es el elemento clave para asegurar su supervivencia y mantenerse al frente de la competencia. En ITCN en colaboración con el cliente te ofrecemos las ideas más innovadoras, y te asesoramos sobre las nuevas tendencias del mercado. Aportamos el valor añadido a las distintas líneas de negocio creando el mejor espacio para llevar a cabo la actividad industrial.

flecha

Apostamos por el Lean Manufacturing para crear entornos más ordenados, sistemáticos y eficientes.

flecha

Desarrollamos procesos en función de las necesidades de los clientes.

flecha

Realizamos consultoría para identificar los puntos de mejora en cada una de las instalaciones y áreas.

flecha

Colaboramos mano a mano con nuestros clientes para la realización de los objetivos en conjunto, planteamos propuestas personalizadas y proyectos individualizados, porque cada cliente y cada proceso, es único.

Ingeniería Técnica

Hemos creado un equipo técnico capacitado para diseñar soluciones disruptivas y asesorarte con las nuevas tendencias y tecnologías existentes. Siempre con el fin de lograr mayor rentabilidad para tu empresa.

flecha

ITCN posee una alta especialización en proyectos industriales, mecánicos y de edificación. Nuestro principal objetivo es la adaptación a las necesidades de cada cliente ofreciéndoles las soluciones más ajustadas a las exigencias del mercado aportando eficacia, agilidad y capacidad técnica, a través de la alta cualificación y experiencia de nuestros técnicos, y su gran capacidad de implicación.

flecha

Una de las principales virtudes de ITCN es su capacidad para diseñar y fabricar maquinaria con características inexistentes en el mercado. En un gran número de ocasiones, la maquinaria actual que existe en el mercado no cumple los requisitos (medidas, velocidad de producción, etc…) o simplemente no existen para un determinado tipo de función o proceso. En este punto es donde ITCN estudia el caso y ofrece las mejores soluciones, ya sea mejorando la maquinaria existente o diseñando una solución a medida. Aunque cada máquina que diseñamos es hecha a medida, todas nuestras máquinas tienen una característica común, y es que, todas llevan el marcaje CE. Esta característica se convierte en una declaración explícita de que toda la maquinaria ha sido diseñada y fabricada para un cumplimiento estricto de las normativas de seguridad exigidas en la Unión Europea.

flecha

La automatización en las empresas, en mayor o menor grado, es algo muy habitual en la actualidad. Proporcionamos para ello soluciones integrales de automatización y control de procesos, así como sistemas de adquisición de datos (SCADA) y trazabilidad para diferentes sectores: alimentación, energía, depuración de aguas, corte de minerales, automoción, aeronáutica, etc.

flecha

ITCN dispone de personal cualificado en el área de Robótica, tanto para las instalaciones nuevas en líneas de producción, como para realizar tareas de mantenimiento de los mismos. También implementamos el utillaje necesario en los Robots, así como la vinculación de los mismos con la instalación principal para conseguir un conjunto de máquina más eficiente y efectiva.

flecha

ITCN apuesta por la implantación de cámaras de visión artificial para complementar y validar determinados procesos en los que los fallos en la fabricación suponen una pérdida de tiempo y de materia prima, además de un sobre coste de mano de obra directa. Desde el punto de vista de calidad, las cámaras y los sensores ópticos juegan un papel muy importante en la detección de defectos en el material, evitando así, el rechazo del cliente.

flecha

En la medida que el consumo de energía por unidad de producción o de servicio prestado sea cada vez menor, aumenta la eficiencia. Tanto la tecnología disponible como los hábitos responsables, hacen posible un menor consumo de energía, mejorando la competitividad de las empresas y la calidad de vida del personal. ITCN ofrece diseño, implantación y gestión de soluciones integrales en el campo de la eficiencia energética.

Mantenimiento

Ofrecemos un mantenimiento integral de las instalaciones y al mismo tiempo aportamos mejoras para incrementar la eficiencia de las misma.

flecha

Se analiza y comprueba partes vitales de la máquinaria para anticiparnos a una posible avería.

flecha

Se realizan intervenciones en equipos deteriorados o en mal funcionamiento.

Ingeniería Civil

Aportamos nuestra experiencia en lo referido al área industrial dentro de las competencias de la ingeniería civil.

flecha

Hemos creado un equipo técnico capacitado para ofrecerte ideas innovadoras y asesorarte con las nuevas tendencias del mercado. Siempre con el fin de adaptar tu espacio de trabajo a las condiciones óptimas que ofrezcan mayor rentabilidad para tu empresa.